Hoy es sábado, y por tal motivo no voy a escribir de una forma que lleve acentos y demás, es más, me viene valiendo wilson, pa qué? digo yo, si nadie me lee, si hay muchos más que al escribir sus sms´s los escriben con las patas, si hay muchos que escriben percianas y no persianas, si hay quienes castellanizan el inglés, y de más monos, total, me viene guango si me critican o no !!
Bueno, el sentido de este post es que hoy, el día de hoy me he dado cuenta que no hay nada mejor que el vivir tranquilo, el estar con quien amas, el saber que tu familia te ama, que vaya, simplemente eres feliz, a que viene todo esto? Pues a que ya empezó el calor en Mexicali y esto se va a poner del cocol, seguro muchos enojos, mentadas de madre, ropa empapada de sudor y olor... bueno, no tanto, en fin, simplemente quiero escribir, hoy no hay nada más, changos !!
Se me ha olvidado que soy chilango, que aquí en Mexicali el calor es normal, que el viento y la tierra son normales, que todo lo que yo odio de este lugar para los que nacieron aquí son cosas de todos los días, en fin, llevo dos veranos y este será mi tercer verano y pienso que este sí será muy cabrón, de la chingada pues, ya prendí el aire acondicionado, que rico no?
Pues ni madres !! sí el clima es rico, pero la pagadera a los pinches bandidos de la CFE no !!. que feo que tenemos que pagar más de energía que en USA, que todo sea caro cuando aquí se produce, en fin, de alguna manera debo de sobrevivir, chingandole pues, vendiendo lo que hago, vendiendome, prostituyendo mi trabajo, pero eso sí, no mi dignidad, no, esa ya la vendí hace mucho, y pues... La vendí barata, no, ni me acuerdo, sólo me acuerdo de...
De que hoy, hoy es un sábado más, mañana un pinche domingo como cualquier otro desde que recuerdo, por qué todos los domingos son iguales? Sean vacaciones o no, los domingos son iguales !! los odio !!
Menos cuando iba esos domingos a Coyoacán, donde siempre veia a chavas ricas, (de cuerpo) bonitas, y dos que tres, pero siempre, nunca faltó una camiseta de los PUMAS, que domingos, odio, mejor dicho, extraño esos dias, los extraño porque era mi música y yo, nadie más, daba vueltas, reia, veia, y... muy feliz, pero ni modo, que feo, ya se fue ese tiempo, total, uno crece, pero no olvida.
A todo esto, extraño el DF.
Pienso que...
sábado, 5 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Duermeme !:
Publicar un comentario