Sé que no he estado pero...

sábado, 9 de agosto de 2008

Bueno, lo peor de no estar escribiendo es cuando tienes ganas de hacerlo y de plano no escribir, en fin... Lo importante es no dejar el espacio, ahora con todo lo que ha sucedido en México entre secuestros, muertes y demás uno no sabe que pensar, simplemente recuerdo cuando era niño y era otro tipo de país, con todo y las devaluaciones, que el pri estaba al mando y dizque viviamos bien, sí, era mejor que ahora, con censura, con control de todo, pero no había miedo. Ahora uno no sabe si es culpa del pan, del pri del perderé o de quién rayos es culpa que este país sea una mierda. Ya no vivo en el DF pero cuando pienso en ir de visita da miedo ir con sólo leer o escuchar las noticias, según yo, aquí en Mexicali con todo y que ldizque la ciudad es la tercera en crímen (eso dicen) se vive tranquilo.

Lo que creo que deben de hacer con los criminales que secuestran es: Que les quiten (corten) las manos, los pies, les pongan ácido en los ojos y que los dejen de por vida en la cárcel, mínimo, no que los maten, no, no, que sufran hasta que mueran de viejos sin sus extremidades, sin los ojos, sin las orejas de paso, eso sí sería un castigo, ¿matarlos? NO, que sufran en vida mutilados, y con gusto pago parte de la prisión que al final todos pagamos con los impuestos, pero siempre y cuendo SUFRAN los hijos de la rechingada de mierda, putos y cobardes, que sólo con armas y llegando en bola se avientan.

A este país ya se lo cargó el payaso (Pennywise)

1 Duermeme !:

♥Kish en Italia♥ dijo...

Espero que lo acepten! no vale la pena ni siquiera tenerlos vivos sin extremidades en la carcel y estarlos manteniendo con los impuestos...
Que se vayan directito al infierno y sufran alla...!
Bentornato...