Table dance

domingo, 7 de diciembre de 2008

Como casi cualquier hombre he ido alguna vez (ajá) a un Table dance, claro, no todo es como lo pintan y depende el lugar es la calidad de lo que ves, digamos que en el Solid Gold de San Angel se veian ( no se si sigue existiendo) brasileñas, canadienses, húngaras, checas, polacas, venezolanas, Argentinas, gringas y demás, creo que ni una mexicana, y de repente unos shows... UFFFFF, pero el caso no es decir todo lo que se supone que la gente sabe que pasa ahí, NO, el caso es que quiero poner un video donde sale la mejor bailarina que he visto, es más cuando la ví no podía ir a los despachos con-tables dance por mi edad, ella tiene un movimiento, sigue el ritmo de la canción que... uta !! ¿¿¿¿Why / because no lo hacen tooooooodas las mujeres????? (Sé que no se dice why / because, no más por chingar lo escribo)


He aquí Lost in you de Rod Stewart, en los minutos 1:06, y 2:00 el porqué me gusta, además la canción me late chocolate (sí soy naco). Ahhhhh 1988....



1 Duermeme !:

Vivia dijo...

Hooola !! Gracias por visitar mi blog!! Oye.. como diste conmigo eh?
Y no .. no es por mala leche.. es que a veces se me olvida que tengo que revisar esas paginas y pues.. no las actualizo!! Pero casi a diario visito los blogs, esos no me fallan!!. Sale.. nos estamos leyendo.. BYe!!