Quiero BlackBerry Storm con Iusacell

martes, 26 de mayo de 2009


¿Por que quiero un Blackberry Storm?

Desde hace mucho tiempo he sido usuario de PDA´s recuerdo de la primera vez que vi una Newton de Apple y pensé que era algo fantástico, por falta de dinero no pude hasta dos años después comprar una Palm IIIe, ahí es donde mi experiencia con PDA comienza, el usar una agenda para todo, apuntar notas, sincronizar con la PC y demás era algo recurrente, pero como todo, tuve oportunidad de cambiar de equipo y lo hice por una Sony Clié PEG 710C, mi primer equipo de color, una maravilla, lástima que no tenía cámara, pero era lo de menos, podía ver películas, escuchar música, usar la agenda, los contactos, y claro, ya como una Touch Screen, siempre pensé que lo mejor era siempre usar celular más PDA, pues uno nunca sabe cuando se puede acabar la batería, que si esto, que si el otro, bueno, con la salida de más dispositivos en lo últimos años, y con la llegada del Iphone pues ya se volvía la cosa de ser algo práctico a algo "exclusivo" y de "caché", mientras tanto yo con mi PDA y mi celular, pero desde hace mucho, mucho pero muchos años he sido usuario de CDMA, siempre he visto que los equipos CDMA hacen más que los TDMA o GSM, siempre, los equipos equiparables de la misma marca en las dos tecnologías siempre el CDMA es mejor, entonces al no existir un iPhone CDMA, lo más cercano y por mucho, por mucho mejor opción es un Blackberry Storm, algunas razones que lo hacen mejor que un iPhone son:

  1. Bluetooth Estéreo
  2. Batería extraíble (super importante, la del iPhone no se quita)
  3. Cámara digital y grabación de vídeo (Cámara de 3.2 megapixeles (la del iPhone es de 2.0 megapixeles).
  4. Teclado: RIM escuchado a los usuarios de iPhone frustrados cuando se desarrolló el teclado, utiliza una tecnología que proporciona retroalimentación acústica y táctil al hacer clic en la pantalla. De hecho, la pantalla del Storm es en realidad un gran botón que en realidad se deprime al hacer clic en él.
  5. Copiar y Pegar: Copiar y pegar puede no parecer gran cosa en un dispositivo móvil, pero intenta la transferencia de una URL de una página Web a un mensaje de correo electrónico sin ella, y muy pronto verás por qué este simple función puede ser tan importante.
  6. Multitarea: Mi última razón para elegir el BlackBerry Storm sobre el iPhone 3G es su capacidad de "multitarea" osea, significa correr varias aplicaciones en segundo plano mientras utiliza el dispositivo para otras aplicaciones o funciones-


Y claro, Obama usa Blackberry, si el presidente de USA no se separa de su Blackberry por que yo no puedo tener mi tormenta (¿o será tormento en mi mente por no tener uno?)

En gustos se rompen géneros, Yo soy y seguiré fiel a CDMA.

0 Duermeme !: