Quiero decirles que no todo lo que posteo es mala leche para los habitantes de esta C. Ciudad de Mexicali (la C es de Calurosa) dicho de otro modo, la mayoría de las personas con las que he tratado desde que llegué han sido super buena onda, me han aceptado muy bien, aunque seguro hay a quienes les he caido de la chingada, pero bueno, siempre pasa no?
La cosa es que empezando por mi esposa y su familia que son excelentes personas pues no puedo quejarme, hay personas que me han ayudado de una u otra forma que son muy gentiles, los que me han atendido en algún asadero, en fin, ejemplos sobran, pero lo más importante es que la gente aquí, en su mayoría son muy amables.
Claro, de repente toca cada ranchero, de esos en sus camionetas todos sombreruros que se me hace que son narcos y digo: ay nanita, este cabrón me saca el cuerno de chivo y me deja como al Posadas, neta, de repente cuando manejo pienso que si toco el claxón me va a tocar un pinchi narco y ya valió madres, pero bueno, he corrido con suerte hasta ahora.
Gracias a toda esa gente que me ha tocado conocer y que ha sido tan buena onda, en especial a mi esposa y a su familia.
Ahí les dejo la foto de mi flaca.
No todo es enojo
viernes, 18 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Duermeme !:
Publicar un comentario