Resulta que desde que era niño allá en Chilangolandia (debería ser Chingónlandia, pero ni modo) en fin, el caso es siempre comía o Rice Krispis, Pop corn ó Zucaritas y de vez en cuando Corn Flakes con plátano (sin albur), bueno ese se lo ponía despues, no como ahora que ya viene adicionado, aunque pensando bien las cosas me gustaba más comer los cereales de Maizoro, aquellos en los que venían las calculadoras de cartón que las prohibieron en las escuelas jajaja, que recuerdos !!
Bueno, el caso es que normalmente comía cereal mexicano, pero con eso de vivir en la frontera mi esposa está acostumbrada a comer productos gabachos, pues muchos son más baratos que los mexicanos (si, ajá) total que ayer por la noche tenía ganas de cereal y pues aquí en la casa hay cuatro cajas, una de Cheerios Honey, otra de Cheerios Burst con plátano y fresa, otra de Special K y por último una de Coconilla Krispis, nunca los había probado, y no era fan de los Choco Krispis, casi no me late ese cereal, el caso es que estos son nuevos, y saben de poca madre, la verdad me comí tres platos !! Bueno no tan grandes, pero es que están ricos, ricos, si los venden en el DF se los recomiendo.
Ahhh y el Special K de chocolate le ponen pedazos de chocolate, muy rico tambien.
Reportando desde Mexicali Mamerto de la O
Redescubriendo el cereal
martes, 29 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 Duermeme !:
ya vienen con platanooo?
los choco crispis mis favoritos
Loa americanos sí, pero los cheerios, Burst tienen plátano y fresa.
Saludos de nuevo
Me encanta el cerealllllll !!!!!! de verdad no puedo vivir si un plato de cereal por la mañana, jajajaja o será que es lo único que hay en mi despensa? mmmmm, pues ire corriendo al super a ver si encuentro alguno de tus recomendaciones y ya te comentare y para que te mueras de la envidia me fui a coyoacan este fin de semana, por una rica nieve y por supuesto una deliciosa cerveza.
Un beso cuidese
Atte Cecy
Uuuuuuuuuuuy que envidia !! De verdad, con lo que me gusta Coyoacán y la cerveza claro.
Saludos Cecy
Publicar un comentario