Del radio

miércoles, 28 de mayo de 2008

Es chistoso como cuando era más chico mi papá siempre escuchaba Monitor con José Gutiérrez Vivó, pero yo siempre lo odiaba, ya después cuando yo manejaba normalmente escuchaba Rock 101 y ya en la mitad de los noventa Radioactivo y Órbtita en el 105.7, aunque la verdad siempre he escuchado en sus momentos casettes y ahora cd´s quemados, el caso es que de repente me da por escuchar radio y aquí en Mexicali normalmente escucho Imágen con el Ferríz de Con que antes no lo tragaba, pero me cae re bien que detesta al Peje como yo jajaja, entre otras cosas hay buenos programas y las noticias me gusta como las dan, en fin hay una estación que es 94.5 Super estrella de Los Angeles CA, es tán chistoso escuchar los anuncios en un español extraño, los programas con gente de muchas partes que si de Perú, México, Venezuela y los nacidos allá, en ocasiones pongo 97.7 que es una estación de San Diego completamente en inglés donde sólo dan noticias, pero es bueno pues así aprendo más pikinglish y veo la forma en la que piensan los gringos.

En fin, a donde quiero llegar es como todo, absolutamente todo es diferente según el lugar en el que vives pero a la vez todo es igual.

Eso sí, la TV regional es de lo más chafa que pueda uno ver, ver el canal 66 es la apoteosis de la naquez, pero muy divertido.

Una canción para el momento romántico.

Meat Loaf - I would do anything for love

9 Duermeme !:

ALebiU dijo...

hola.
pues yo tampoco tragaba a ferriz d con, y todavia no lo trago!! d verdd q lo he intentado, pero d plano no m late para nada...acá escucho reactor 105.7, ultimament cambiaron la programacion, y el d la mañana siento q le falta pila, pero las rolas todavia están buenas, aunq d repent escuchas cada porquería, pero la justificacion d darle chance a los grupos, tengo mis reservas...
si!!! claro q conozco las tor-AS, están super cerca d mi casa, siguen estando muy buenas, y como sabrás todo el local temático a la Coca-Cola, q buena coleccion, m cae..
Si vivo caminando del sangron's y conozco mucha gente vecina de la sinatel y d vía lactea, igual y hasta los conozco, luego m dices si tenias amigos d x allá.
salu2

Figlio di Troia dijo...

Hola Alebiu, las tortas As,que buenas, a algunas personas no les gustan pero yo las prefiero a las tortas Don Polo de Felix Cuevas, de su colección impresionante de coca colas que decir, una de mis hermanas es amiga de la hija de la dueña, creo se llama Guadalupe, no me hagas mucho caso jajaja.

¿Conoces el Instituto Don Bosco? Ahí pasé mi infancia, la primaria y la secundaria. Cerca de ahí, bueno por Ermita y la Viga.

¿Alguna vez fuiste al Scatola? jajaja yo síiiii.

Anónimo dijo...

leyendo tu post me vinieron a la mente diversas etapas de mi vida, que estuvieron marcadas por la radio...
Pues yo me acuerdo que cuando era niña, mi mama siempre escuchaba Universal Stereo... y me daba risa porque decia: un dia escucharas tu musica en esta estacion, jejejeje
Y de adolescente, vivi con mi abuela (EPD) y ella escuchaba: El fonografo...musica ligada a tu recuerdooo:P

Ahora del otro lado del charco escucho una estacion que me recuerda mucho 91.3 de Mexico...
Saluditos y que estes bien!

ALebiU dijo...

hola.
t juro q no t creo....mis hermanos y yo estudiamos en el IDB!! neta, q coincidencia...
obvio solo la prepa, xq el resto era para puros hombresitos pubertos, aunq creo q ya la volvieron mixta desde la secu.
conozco muchisima gente del IDB, dq generacion eres? xq entre mis hermanos y amigos d todas las epocas, seguro coincidimos en conocer a alguien....
y del scatola, jajaja, tambien llegué a ir, el tio de un amigo era algo ahi, no se si dueño o algo parecido y para las tardeadas (madres!!!) nos contrataba d meseros, no inventes, q pena!! jajaja.....
d casualidad tu conociste la "Thomas W.W"?? era un mega antro d escuela, pero ahi yo iba...asi como muchos d la sinatel
salu2

Figlio di Troia dijo...

Hola, pues fíjate que soy generación 77-85 del IDB, de hecho aparezco en el anuario del 79 celebrando los veinticinco años, bueno, obvio que todos los que ibamos en esa época aparecen, la prepa no la hice ahí si no en el famosísimo Mariguano Francés de Vértiz.

Oye que recuerdos, pues no recuerdo muchos nombres, soy malo para ello, pero uno de mis mejores amigos eran Arturo García y Rogelio Araujo.

Entonces somos salesianos... jajaja. De 18 millones de chilangos mira nada más !!.

El Thomas W.W. es uno que está o estaba por la lateral de Río Churubusco como por el Don Bosco o algo así no? o era hacia Villa Coapa, no sé si sea el que dices.

SALUDOSSSSSS

Bren's Anatomy dijo...

ciao Figliolo, pos a mi tambièn me hiciste recordar mi infancia, sabes yo era medio ignorante (y lo sigo siendo hahah) , y a mi no me latian esas cosas de las noticias, me recuerdo en frontera tabasco, donde pase mis 6 primeros anos de infancia, que escuchaba TRES PATINES, y siempre me sentaba a escucharlo, e imaginar como serian las caras de tres patines y el tremendo juez de la tremenda corte, ahorita que lo recuerdo me voy a bajar algunos programas, pero eso si, la radio sera siempre la radio!!!!

ALebiU dijo...

hola.
pues t cuento q del IDB aprox x la generacion conozco a Issac de la Vega, Elías (ambos trabajan creo todavia en la escuela) a Jorge Hidalgo...hay mas pero no recuerdo ahorita d todos sus apellidos: Charly Bautista, Federico, xq casi todos son mas amigos d mi hermana.
Oye, y conoces gente d la Sinatel?? xq ahi si conozco a un buen (Rigo, Pepe, Beto, Picucho, Kathia, Juan Pablo, etc)
Salu2

Mundo D Nsh dijo...

exactamente en eso estaba pensando el otro dia, en el radio. Me gusta mucho, muchas veces lo prefiero mas que la tele. Esoty de acuerdo contigo aqui en marruecos lo escucho y no se si depende del horario pero aveces es mitad frances y mitad arabe el programa o la gente que habla. Ahora por internet me encanta que puedo escuchar tambien el de mexico :). Que risa mi papa igual ponia la misma, ahora escucha otra. Tambien me gustaban las mismas en mexico, pero fue :( cuando radioactivo murio y me entere en italia buscandola por internet.
ciao

Sole dijo...

Hola foglio! toy muy atrasada en lecturas de blog y hasta en escribir en el mio : ( pero es leerte y ver que pones tan buena rola! Esa me recuerda una época de la universidad, cuando un querido prof nos puso y nos dejó ver por primera vez un disco láser, me impactó la tecnología pero más que nada la rola... Definitivamente escuchar el radio es una de las mejores cosas de la vida y si con el internet puedes estar de este modo más cerca de donde quieras, obvio yo escucho mucho radio de México ; )