Rayos !!

domingo, 25 de mayo de 2008

Tengo rato sin postear, parte ha sido la flojera y otra que chutó la PC que usaba, no del todo, pero por lo menos lo que necesito para estar conectado ya no sirve, en fin, aquí estoy y la vida sigue.

Esto de trabajar por tu cuenta es bastante bueno cuando vendes (obvio) Si no estaría del cocol, mi mejor cliente ha comenzado a comprarme, he tenido eficiencia con los proveedores de Estados Unidos, abrí una sucursal en el DF junto con mi hermana, ella se encarga del negocio allá, trato de controlar todo desde aquí en Mexicali, espero que las cosas caminen como hasta ahora ha sido, escribo todo esto desde la nueva PC que compré, que diferencia de máquina, eso sí, odio a windows vista, es una porquería, pero ni modo, habrá que acostumbrarse y no pensar que es una versión pirata del OS Macintosh Leopard.

Pinche Guillermo Puertas. (Bill Gates).

3 Duermeme !:

Lau dijo...

hola!! primero, gracias por pasar por mi blog :) tienes mucha razon con lo que dices del windows vista :s esta rarisimooo, en fin para que despues lo actualicen y pongan otro que te aseguro va a ser parecido al xp, vas a ver...hablando de otra cosa! pura musica de calidad encontre en tu perfil! felicidades eres de los mios!
que buena onda que tu negocio va bien, en estos tiempos es dificil despuntar con algo, seguro te va a ir bien, bueno espero no haberte dormido mucho jeje, nos seguimos leyendo!

ALebiU dijo...

hola!!
gracias x pasar x mi blog, x eso amablemente regreso la visita.
bastante interesente tu blog, apart q eres d los mios, creo....x lo q leo tambien t histerizas igual qyo, jajajaja
espero t vaya super bien en tu negocio y estamos ya conectados leyendo blogs mutuamente, va???
salu2 desd el df

Mundo D Nsh dijo...

hola!
oye pues de ke es tu negocio? definitivamente el windows vista no lo soporto!yo la lleve a que la formatearan y toda la cosa ya que no queria instalarme skype!
ke bueno que regresaste a postear.
saludos