Nosotros

martes, 22 de abril de 2008


En un restaurante bar de la colonia Del Valle en el DF llamado "Don Camilo".

7 Duermeme !:

Venecia de Septiembre dijo...

Hola figliolo! Acá pasando lista! Aquí sigo eh? sí,a veces extraño mucho Rock 101 que fue la neta!

Te mando un saludote desde alguna colonia cerca de donde tomaste la foto! Es ella tu chica?

Figlio di Troia dijo...

Hola !!
Sí ella es la Flaca y mi mejor amigo y su esposa, en realidad mi mejor amigo es casi casi mi hermano, vaya como mugre y uña.

¿Estás cerca de la Del Valle?

Esos eran mis rumbos, de trabajo y de vida normal, viví siempre cerca de Villa de Cortés, pero del lado de Plutarco no del Eje Central.

Rock 101, tengo los dos CD´s de la estación, puro total y absoluto rock and roll.

Sole dijo...

Figlio: estamos tan cerca y tan lejos! no manches en ese lugar me he parado varias veces! incluso en uan salida de boda, ya sabes con vestidito nice y con un hambre de perros! y también eran mis rumbos. Yo vivía cerca del mercado de Portales, mira que venir a "conocernos" en el bló!

Figlio di Troia dijo...

Hola Sole, ¿que tal unos sopes de la nueve?

¿Conoces las tortas AS?

Mundo D Nsh dijo...

hola! mucho gusto, mira que si te conocia antes te decia de traducirme hacia los clientes Rusos que tenia, Pues los wuea's NUNCA entendian NADA y en ingles habia que explicarles 1000000000000veces las cosas! que floje...
Chido que te lata mi blog space :) gracias D verdad por tus super coments!:)
Orale El resturante DON CAMILO, pasame la direccion que queria ir la ultima vez que fui a MEXICO pero nunca encontre la direccion por internet por mas que me canse de buscarla:) SPLASIBO!

Venecia de Septiembre dijo...

Ya escribe!!! Si estás comiendo sopes en la 9, pues invita!

ALebiU dijo...

hola.
oye, q impresion!!! todos hablan d rumbos q están super cerca de mi cantón...
tu vivias super de mi casa, hasta en la misma calle. yo vivo en plutarco tambien, super cerca d la estacion del metro ermita y portales....
eso d los sopes de la nueve....está genial, les cuento a ti y a sole q ya se amplió el local, ahora hasta venden barbacoa los domingos (tan comun eso en todos los lugares d comida: "Barbacoa y consomé sabados y domingos", típico, jajaja)
salu2tes