Primera vez de esto...

martes, 9 de septiembre de 2008

Nunca me habian mandado o dejado un "meme" supongo que así se le dice cuando te dejan algo a contestar, en todo caso gracias Venecia de Septiembre que me dejó esto pues tengo que contestar cinco cosas que me gustan y luego entonces son:


1. Lydia, mi esposa, no es una cosa, pero es con quien quiero pasar el resto de mi vida, la amo y pues ceo que no hay palabras para decir ni describir, lo mejor de mi vida.

2. U2, escuchar sus canciones cuando estoy triste, alegre, en onda o lo que sea me encanta, desde el 88 o algo así, osea que desde hace veinte años es alfo que me gusta, tanto cuando estoy triste puedo escuchar: One, Stay, Stuck in a moment, October, An cat duhb, Beautiful day. With or without you, Exit (que en Rattle and hum me vuelve loco) Bad (la mejor en vivo, tengo como cinco versiones de esta) Where the streets have no name ( el mejor principo para manejar en la ciudad o donde sea) Pero en realidad TODAS, casi todas de U2 me encantan, todas las personas que me conocen lo saben, mis hermanas, mis papás, mis ex, mi esposa, creo que todos, es algo que me gusta, no sé, las letras, las cosas, las vivencias, los momentos y las relaciones canciones - vida que he hecho me encantan. Dejó muchas canciones pues todas me gustan y recuerdo infinitamente bien y agradablemente bien, tengo casi todo de U2, y el mejor recuerdo fue en 97 ver a Bono y a los de más a menos de 3 metros de mí en mi amado DF.

No sé, pero creo que es lo mejor que U2 pudo escribir: Walk On

Y el amor no es lo fácil
El único equipaje que puedes llevar...
Y el amor no es lo fácil...
El único equipaje que puedes llevar
Es todo lo que no puedes dejar atrás.

Y si la oscuridad está para mantenernos alejados
Y si la luz del día parece estar muy lejos
Y si tu corazón de cristal debería romperse
Y por un segundo retrocedes,
Oh no, sé fuerte.

Camina, camina
Lo que tienes no te lo pueden robar
No, no pueden ni siquiera sentirlo
Camina, camina,
Ponte a salvo esta noche.

Estás haciendo la maleta para ir a un lugar donde ninguno de nosotros ha estado.
Un lugar que tiene que ser creído para poder ser visto.
Podrías haber huído volando
Un pájaro que canta en una jaula abierta
Que sólo volará, sólo volará para lograr la libertad.

Camina, camina
Lo que tienes no te lo pueden negar
No pueden venderlo ni comprarlo
Camina, camina,
Ponte a salvo esta noche.

Y yo sé que duele
Y tu corazón rompe
Y tú sólo puedes coger demasiado.
Camina, camina

El hogar... difícil de saber lo que es si nunca tuviste uno.
El hogar... No puedo decir dónde está pero sé que voy a mi hogar.
Ahí es dónde está el daño.

Yo sé que duele
Y tu corazón rompe
Y tú sólo puedes coger demasiado.
Camina, camina

Déjalo atrás
Tienes que dejarlo atrás
Todas tus maneras
Todo lo que haces
Todo lo que construyes
Todo lo que rompes
Todo lo que mides
Todo lo que robas
Todo eso lo puedes dejar atrás
Todo lo que razonas
Todo lo que sientes
Todo lo que hablas
Todo lo que vistes
Todo lo que planeas...

ME MATA.




3. La historia, me encanta leer, la historia me vuelve loco, mayormente la segunda guerra mundial.

4. Soy un maldito enamorado, me encanta, me fascina recordar todo en mi vida, todo, todo, entonces pues soy llorón, sentimentalista, optimista, todo, pues a veces del pasado vivimos y nos hace vivir.

5. Me encanta estar con mis amigos, con la gente que amo.


Soy un maldito romantico llorón tal vez, que se acuerda de todo y de nada, que disfruta todo como viene y como va.



5.

1 Duermeme !:

Venecia de Septiembre dijo...

El número 4 lo has escrito de una manera.... chida, ammodo, rebien pues!

Gracias por seguirme la corriente que me llegó desde Santiago de Chile!

Un bacione!