Para los amantes del Iphone...

sábado, 29 de noviembre de 2008

http://www.instinctthephone.com/


Definitivamente yo siempre he sido un fan de Apple o Macintosh, desde 1991, reconozco que las cosas que han hecho que el mundo digital sea mejor es gracias a Apple, pero de repente les gana la locura o X y no les sale todo bien, por lo menos no en USA...

De cualquier forma es algo como el Newton, lo ví, me encantó, pero en ese entonces nadie o casi nadie quiso, ahora es al revés, pero ¿¿¿será mejor Apple que Nokia, Motorola, Samsung u otros????

Yo... de momento feliz con mi Treo con Windows Mobile....

1 Duermeme !:

♥Kish en Italia♥ dijo...

mmm tengo casi el ano con el iphone y varias veces me he arrepentido de comprarlo... pero cuando me quede sin el por un par de semanas, lo extrane! si ya se....patetico..jeje
Lo que si me trauma es que no sirve mas el volumen de las bocinas.. osea que si no siento que vibra estoy fregada..(y es casi siempre =S)
Saludos