Como Star Wars

sábado, 22 de marzo de 2008


Como Darth Vader a Luke Skywalker...

A principios de los noventa sonó una canción con Taylor Dayne
(que me gustaba mucho físicamente) pero antes de verla pensaba
que era negra pues tiene una voz tremenda, el caso es que esta canción
se hizo más famosa con Yuri:

Taylor Dayne-Love Will Lead You Back:



Y otra canción del 2005 que me gusta mucho.

Incantevole - Subsonica:


6 Duermeme !:

Miss Neumann dijo...

amo a Yuri con toda mi alma, ajjajaja

Figlio di Troia dijo...

Me acuerdo cuando salía con Chabuelo...

Anónimo dijo...

jajajajaja esta de pelos eso de Ipod i'm your father!!!
Yuri... Cuando baja la marea, no se porque cuando ando melancolica me viene siempre a la mente esa cancion...

saludines!

Jo dijo...

bueno, debo reconocer que esa rola es buena en dos de las versiones. me encanto la frase de tan memorable trilogia ... que buena imaginacion. ja

Anónimo dijo...

La unica cancion que habia escuchado con ella era la de "Tell It To My Heart", despues le perdi la pista jijijiji. Esa cancion me sonaba muy estilo "FIEBRE DE SABADO POR LA NOCHE"

Eri-Eri dijo...

mm ahora me gusta la cancion y si se ve muy guapa la mujer! los 2 videos estan bien, mm el q sale en el 2o video se parece a gael garcia q no?
saludos de houston, tx