Unas fotos de la casita

viernes, 21 de marzo de 2008

Son unas cuantas de como se ve la casa por dentro, en realidad no es mucho, pero espero les guste.







Y al final un poco de música, ahora la Unión; Si tu quisieras

5 Duermeme !:

Anónimo dijo...

La cancion y tu depa estan chidisimas, felicidades!!!!

Figlio di Troia dijo...

Gracias Mau, lo de la casa fue entre mi esposa y yo, escoger colores y en el caso del refrigerador me empeñe en que fuese ese azul, de hecho no he visto ni en internet ese modelo, es de vidrio templado, la estufa ahorra gas a lo bestia y en el caso de la sala igual me empeñe en que sea de piel.

De la canción, pues es fantástica, mas en vivo en el de Tren de largo recorrido, ahí va con más feeling.

Sole dijo...

Linda casa! me gustó, se nota el toque de un diseñador y que es de pareja "recién casada"? nosotros vamos a cumplir dos años de casados y aún nos faltan muchos detalles, piano piano pues todo esta muy caro.

Unknown dijo...

jajaaj por curiosa y buscar que significa figlio di troia, literal no me importa... lei tu che cazzo vuoi? ajaj yo la aplico con mis amigos o la rompipalle o ya cuando me la quiero zafar.. vaffanculo!!

Unknown dijo...

jajaaj por curiosa y buscar que significa figlio di troia, literal no me importa... lei tu che cazzo vuoi? ajaj yo la aplico con mis amigos o la rompipalle o ya cuando me la quiero zafar.. vaffanculo!!