¿De que se trata?

domingo, 13 de abril de 2008

La semana pasada fui con la Flaca a la graduación de una amiga, se recibió como Licenciada en Administración de Empresas por la UABC (Autónoma de Baja California), el caso es que normalmente estos eventos lo hacen en el teatro de la UABC, pero como eran más de 120 alumnos, más obviamente familiares y amigos pues iba a ser muy pequeño el recinto, por lo que decidieron hacerlo en el Teatro del estado (que de todos modos está bien chirris) en fin, resulta que nos sentamos en una de las filas cercanas a unas escaleras pero en la mera orilla, del lado izquierdo del teatro, bueno, aquí viene la pregunta: ¿Porque chingados de entre todas las malditas filas del teatro la nuestra era la única donde la gente se la pasó transitando todo el chingado tiempo? Me cae, de todas, por lo menos eran como veinte filas hacia adelante y no ví que alguien estuviera pasando en la hora y media que estuvimos ahí, que poca madre !! Siempre esa suerte, ¿de que se trata?, luego la clásica señora que sabe que va a un evento de este tipo y con el celular sonando en el fondo de la bolsa mientras está un discurso, saca el celular, lo mira, piensa en el número que aparece, lo abre, contesta... uta!! Yo pensando: Chingado, aprieta un botón para que deje de sonar y contesta! Che vieja, luego se tardó como cinco minutos hablando la muy móndriga, el caso es que porque siempre me sucede esto a mi existiendo tantas filas o tanta gente en un mismo lugar, como el clásico que en el cine en la fila de atrás hay alguien que todo comenta o te preguntan: ¿Oye que pasó? o ¿Ese wey es el papá de x?, Chingado, si estamos viendo lo mismo, sabemos lo mismo !!! (eso pienso) O el gordo con todas las fritangas que pasa en la fila de atrás y te pega en la cabeza, o los niños corriendo y los papás en la pendeja, ejemplos sobran, pero ¿porque a mi?

Después de esto de la graduación pensé en la cantidad de graduados LAE, abogados, contadores y demás que salen al mundo laboral y real, donde cada oferta de trabajo ahí van a ir todos ellos, más lo que están desempleados, en otras palabras hay un excedente de egresados de ciertas carreras cuando de algunas otras carreras no hay graduados y que son requeridos como Ingeniero en quiensabequechingadosperosuenamuycabrón ¿o no?.

Bueno, creo que se entendió lo que quise decir.

Por cierto, hoy domingo llegaron unos Atalayos a tocar el timbre (que no saben que desconectamos, ¿porque siempre en domingo y a las nueve de la madrugada?) y pues yo viendo por la ventana, pues tenemos una película que refleja como espejo, no ves de afuera pero sí de adentro, y veia las caras y todo, uta! como insisten, no se van y no se van hasta cinco minutos después de tocar, eso sí les abres y ya te cargó el Pennywise (el payaso de It) Son de admirar estos Atalayos, con el méndigo calor en Mexicali y con camisita y corbatita, mejor hasta les vendo mis chorromil corbatas que ya no uso y que creo que soy la única persona en Mexicali que tiene tantas, de paso hago negocio pero eso será tema para un post diferente.

Dedicato a te / Le vibrazioni:

4 Duermeme !:

Anónimo dijo...

Creo que uno atrae las malas vibras jajajaja, eso me pasaba siempre que iba al cine, antes de entrar le decía a mi acompañante, ojala no se siente atrás de mi uno que empieza a patear mi asiento, o al subirme al avión, siempre pensaba, ojala no se haya niños a la redonda, o que te digo, en un restaurante, antes de sentarme ya estaba pensando ups!!!, pa' la suerte que me cargo, ojala y me atiendan bien....
Siempre resultaba, lo que no quería que me pasaba, me pateaban el asiento en el cine, mi comida en el restaurante deba asco, y en el avión tenia mas de 10 mocositos corriendo y jugando....
Yo creo que deja de pasar, cuando uno deja de pensar en esas cosas negativas jajajajaja...
Esa es mi teoría...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Perdón por la incoherencia de la frase, es que es lunes y los dedos y el pensamiento se me cuatrapean.. espero me haya dado a entender.

Valeria Farill dijo...

ya ves, a ti que tanto te gusta Italia y nomás nos anda desilusionando con sus elecciones....
oye te voy a sugerir otros grupos italianos porque los que a tí te gustan a mi nomás no! jejeje

Figlio di Troia dijo...

Creeme Mau que debe de ser mala suerte, no busco malas vibras, pero tal vez eso sea, aunque siempre preferi ir a las matinees y evitar gente.


-V-, En algo Italia se parece a México, aún más en la burrocracia que hay allá. De los grupos, me faltan muchos que me gustan. Pero se aceptan sugerencias.